Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 27 de noviembre de 2012

Amanecí con Manzanillo en la CABEZA:

PARQUE MUNICIPAL DE MANZANILLO.-
Quise tomar una foto de la cuenta de fb de Juan Guzmán y sumarme hacer público situaciones como EL DETARIORO DEL PARQUE DE MANZANILLO, donde se le hace honor a nuestro padre de la patria y ni siquiera porque esta frente a los ojos del alcalde del pueblo (frente al ayuntamiento) no existe la intención de ni siquiera iluminarlo y darle mantenimiento para no e xagerar con el deterioro de la infraestructuras. Estas es una de las tantas simplezas que pensábamos estarían resueltas en otras gestiones y en esta a mas de 24 meses de misión de nuestro Alcalde municipal, refiriéndome a que para eso fue elegido por la gran mayoría y por sus promesas que hoy muestran ser vanas.
Manzanillo lo tiene todo y no tiene nada, tiene las estructuras que muchos pueblos desearían construir pero pensábamos que al llegar una persona nueva al entorno político y con visión de empresario privado las cosas mejorarían. Muchos pueblos desearían tener las estructuras que tiene Manzanillo: un palacio municipal y cultural, una casa para biblioteca y de musica, dos canchas dos play, hangares para realizar talleres, escuelas, liceo, casas de huésped, espacio para esparcimiento, unos de los parque municipales más grande de la región, flora y fauna para hacer una guía turística que sea sostenible y sobre todo un pueblo que aun se mantiene virgen en seguridad ciudadana y que aun sostiene hombres y mujeres de trabajo. Pero al parecer organizar un proyecto que dinamice la comunidad con el capital activo que esta tiene sin uso se hace abreviado para la gerencia no solo municipal sino de organizaciones, empresarios y representantes del gobiernos de ponerse de acuerdo y tomar esta idea como referencia, hacer un esquema y ponerse de acuerdo por esta comunidad que les ha colocado en posiciones para que de los impuestos que pagamos todos, ellos ejecuten su deber y nos los devuelvan con soluciones a nuestros problemas. Att. Camilo Then pin 2344ff08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA ESTO SENOR CAMILO EL DECIR QUE MANZANILLO LO TIENE TODO PERO NO SE SI SE REFIERE A:MUCHO DESEMPLEO,MUCHO BORRACHO,VAGOS,CHISMOSOS,Y MUHOS ENGANCHADO A POLITICOS QUE APENA SABEN LEER Y ESCRIBIR COMO UN SENOR DE APELLIDO NUNEZ QUE QUIERE CORRER COMO ALCAIDE EN EL 16 Y APENAS SI SABE FIRMAR SU NOMBRE

Manzanillo al Dia. dijo...

Manzanillo si lo tiene todo, como dice el escrito pero lamentablente no tiene buena gerencia.
Tiene personas de bien, una sola entrada, un terreno fertil, una muelle para la exportacion e importancion, una historia que explorar, fauna, flora, juventud, aun con casi nula la inseguridad ciudadana entre otras cosas mas que pueden ser capitalizada para el bien no solo de la comunidad sino del pais.

Es bueno que al hacer su comentario deje su nombre.

Camilo Then.