Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 8 de junio de 2011

El titular de esta semana en Manzanillo es ESTE, por eso es que estamos donde estamos

Como es posible que en un pueblo tan pequeño como Manzanillo, donde la preocupación debe ser el tema del cólera por las altas lluvias y la vulnerabilidad del empobrecido sector de los barracones; otro es que la provincia Montecristi es la que existe más prevalencia de VIH esencialmente en la juventud, el tema de la privatización del muelle, el del mal estado de la carretera y el atentado con las lluvias que esto significa, etc, etc, etc.

La noticia NO es las anteriores mencionada… En este pueblo bendito de lo único que se habla es del SUPUESTO fraude del escrutinio de la elección a la reina de las fiestas patronales del sábado y su fustracción con la imposición del jurado y su alto vinculo con el presidente de las fiestas patronales el profesor Manuel Valdez (Chichi) con la joven que quieren favorecer que se alce con la corona.
La misma joven que en octubre cuando se quería buscar la reina de UDEMA 2010 renuncio porque el mismo comité integrado por el distinguido profesor según ella misma dijo en un video, quería favorecer a otra joven, que por cierto NUNCA SE DIJO PORQUE EL CONCURSO FUE SUSPENDIDO y tienen la cara dura de engañar al pueblo con otro que se encamina al mismo rumbo.

Un pueblo de menos de 4mil habitantes donde en le mayor de los casos abunda la vagancia, la falta de ideas, la pobreza extrema, el alto índice de menores embarazadas, las ventas de droga a la luz publica, el trafico ilegal en la frontera, la quema de bosque, los haitiano acabando con la bahía y que a esto se le agregue un conflicto por la elección de una joven que aspira a ser la reina, esta vaina se jodió.
Mi pregunta: Cual es la idea de elegir una reina de una comunidad con tanta controversia?
No creen que esta actitud pueda anular o frustrar el talento de las demás?
Cual es el proyecto que les tendrá el comité organizador luego que el pueblo y su talento le hallan otorgado su presea?
Porque la joven que renuncio en octubre 2010 por supuesto fraude del mismo comité se motivo en junio 2011 a participar?
MIREN EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=Tk-NidYqNPI
Porque buscar jurados de otras comunidades?
Porque para una reina conseguir un punto deben hechar 5mil pesos en las urnas sus seguidores y porque esta cantidad y cual es su objetivo?
La joven Fernanda Bank y familia (Tia) que según nos cuentan son las más afectadas hablaran para este medio de las diferentes pruebas que vinculan al presidente del comiere organizador.

A todo esto las redes sociales de FB, Hi5 y Blog se han hecho eco a unanimidad del supuesto descontento de la comunidad por esta elección, reconociendo que todas tienen talento, hacer el esfuerzo por lograr el gusto popular y del jurado.

10 comentarios:

SINCERA Y CLARA dijo...

LO K PASA ESK ESTE PUEBLECITO SOLO ES PEQUE;O PERO ES UN INFIERNO GRANDE LA JENTE HABLA DEMACIADA MIERDA LA JENTE TIENE K ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS Y NO PONERSE HABLAR DE NADIE NI TAMPOCO PONERSE HABLAR NI INSULTAR A MANUEL VALDEZ DEJENSE DE ESO SE;ORES NINGUNO DE LOS K ESTAN HABLANDO DE MANUEL VALDEZ VAN A LLEGAR DONDE ESTA EL NI MUCHO MENOS VAN A TENER LA CAPACIDAD NI LA INTELIGENCIA K ESTE SE;OR Y PADRE TIENE ASI POR FAVORRRRRR DEJENSE DE ESO NO ESTEN INSULTANDO A PERSONAS K DESPUES LE TENGAN K DECIR PERDONAME NECESITO TU AYUDA POR DIOS DEJEMOS LA IGNORANCIA K TENEMOS COMO PERSONAS SI ESA CANDIDATA TIENE TALENTO K LO DEMUESTRE Y YA Y SUELTEN A MANUEL VALDEZ K NINGUNO DE USTEDES LO MANTIENEN ASI K SI LO QUE USTEDES QUIEREN K MANUEL VALDEZ RENUNCIE A SU PUESTO PUES ESO NO SUCEDERA PORK ESE ES EL UNICO HOMBRE K HA SABIDO HACER SU TRABAJO EL UNICO PORK ESE HACE SU TRABAJO COMO HE NADIE COMO ESE NADIEEEEEE

Anónimo dijo...

Valla y digale eso a fernanda si tiene valoyyyy és muy facil hablar bla bla bla. Valla y pongase en ridiculo para q escojan a la que otro quiere

Anónimo dijo...

Exacto que se lo diga a Fernanda que es la k ha arrollado a to el mundo en la competencia, lo k que pasa es k es duro tu ver k todo el mundo es loco con esa niña, hasta gente que quizas nunca han tenido un acercamiento ni con ella ni con su familia, lo que sucede es que es muy dificil tu estar abajo y aguantar la presion, y es cierto todas tiene talento y son muy buenas candidatas, pero ya se han visto en escena y se sabe quien ha demostrado cual ha sido la k se perfilaba como posible ganadora. Y eso usteden lo saben. Yaaaa Me kiteeeeeeeeeeee Att: EL REBELDE.

CLARA Y SINCERA dijo...

VE K USTEDES HABLAN SIN SABER SABES PORK ELLA TALVEZ SE RETIRO PORK NO TIENE EL PORCENTAJE K SE NECESITA PARA OBTENER LOS PUNTOS K SE MERECE Y ELLA TIENE TALENTO CLARO PERO SABE K EN LA PUNTUACION DEL PORCENTAJE DE LA ESCUELA NO ESTA BIEN POR ESO ESK COJIO MIEDO K DEMUESTRE K ELLA TIENE TALENTO PERO K NO COJA ANIE COMO EXCUSA

Anónimo dijo...

Soy de opinión que la ex-candidata Fernanda Banks, no debió retirarse de certamen, ya que la en la competencia, el pleito no se realiza a desde afuera, se realiza demostrando su talento y cuando ya concluido el certamen entonces llegan las conclusiones y comparaciones, siendo así quedara demostrado que su talento estuvo por encima de las demás candidatas y todos los Manzanilleros quedaremos satisfecho, esto lo expreso porque todavía faltan competencias dentro del certamen que son determinantes para que ella ganase coronarse como la ganadora y es lamentable que no puedan llegar a una conciliación entre ambas parte y que siempre quienes sufrimos somos todos los Manzanilleros que siempre nos catalogan como lo peor. Tomen conciencias de lo que significa el descredito de personas no pertenecen al proceso, pero que siempre apoyan las actividades culturales ese es el pueblo.

VICTOR MUNOZ

sincera y clara dijo...

hermano usted hablo por 1000000 a;os esa es la pura verdad dejemosno de hablar sin saber y sin escuchar las 2 campanas

Anónimo dijo...

SINCERA Y CLARA!!!!! Por que no te quitas el disfraz que tienes, sabemos que te haces pasar por SINCERA Y CLARA..Cuando realmente eres el inteligente y honorable profe. Manuel Valdez, osea CHICHI, deja de burlarte del pueblo..y la prueba evidente es que en el video que te realizó manziyork..son las mismas palabras que expresas haciendote llamar SINCERA Y CLARA..Ahora te la comiste con el seudónimo que eligiste, puesto que sacaste a flote tu verdadera PERSONALIDAD...Señores miren el video en manziyok y comparen, esto lo dejo a su soberana interpretación.. Ahhhh y si tienes que estar bien enterado de sus calificaciones en la escuela pues eres su honorable profesor. Ahora Manuel Valdez, existe un DIOS Y ESE SI QUE ES JUSTICIERO!!!

SINCERA Y CLARA dijo...

mira buen estupido(a) o idiota deja de estar diciendo k yo soy manuel valdaz pork yo soy una mujer k fuy estudiante de ese se;or y a ti ni anadie le importa como es el profe buen analfabeto deja de estar criticando al profe k tu no tienes la menor inteligencia k tiene ese se;or burro(a)y dejame decirte k sincera y clara se me ocurrio ami y ese es mi seudonomio buen(a) animal y si hablo de su nota es pork soy su compa;era de clases bruto(a)ASI MISMO COMO DICES K HAY UN DIOS K ES JUSTO ME DARE ESE GUTASO DE VER COMO LAS PERSONAS K OFENDE AL PROFE PEDIRLE PERDON Y DESPUES PEDIRLE UN FAVOR ESE DIOS K ESTA EN EL CIELO VA SER JUSTO ANIMALES SEAN TODOS LOS IGNORANTES DE ESTE ESTUPIDO PUEBLO AREMPETIDA ESTOY DE SER DE ESTE PUEBLECITO.

SINCERA Y CLARA (ACWS) dijo...

DIOS MIO GRACIAS POR PERMITIR CONOCER CADA DIA MAS LAS PERSONAS DE ESTE PUEBLOP

Anónimo dijo...

Ay coooño desenmaskararon a la pajara de CHICHI. GUAY. ATT: La maniática.