Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Hoy esta de fiesta el que MAS GOZA, DON SUPER MEGA VIAGRO.

El Sr. Luis Gómez Roché esta de fiesta de cumpleaños, un día no solo especial para el sino para sus amigos de cabecera, el cual creo me encuentro por lo menos en las periferias.
Me privilegia su amista, es un digno Manzanillero que aunque no vengo de su generación, su humildad me ha hecho ser parte de ella.

Roche, el más joven dentro de los jóvenes y el más joven adulto dentro de los viejos robles.
Se muchos que le conocen y le distinguen comparten conmigo esta escritura, pásela bien y perdone la compañía porque estoy en casa parío.

1 comentario:

Junior sosa dijo...

Felicidades don luis, pero de humilde no tiene nada