Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 27 de septiembre de 2011

a menos de un mes SEMANA CULTURAL 3era entrega.

Solo faltan días para celebrarse la semana cultural siendo este el tercer año de creada formalmente que busca reencontrar a los munícipes tantos que viven en la comunidad como los que viven externo a ella.
No es la primera vez que en este equipo de hombres y mujeres valiosos se le escapa el aspecto de las relaciones públicas en la designación de unos de sus miembros, en las dos actividades anteriores había que hacer noticia en base a los comentarios que unos escuchaba de algunos, pues esta tercera al parecer no es la excepción pues a este medio no ha llegado la primera información formal.
Envíen sus notas al Email: camilothen@yahoo.com

Jimmi Bonilla convertido en el empresario y manager de eventos en Manzanillo mas joven

No solo es manager y estratega de la orquesta local Bahia Swing, sino que tambien en el ultimo año se ha dedicado a presentar show nocturno especialmente de gusto juvenil, su próximo reto es este evento.

domingo, 11 de septiembre de 2011

De momento hay que cerrar a Manzanillo

De momento nos privatizan la playa y nos sustraen el sol


La Droga se vende más que el arroz.
El muelle lo privatizan ahora pero hace tiempo un grupito lo tenia cerrado.
Los Robos: Todos saben quienes roban pero nadie denuncia por miedo.
La falta de autoridades y de representación municipal.
La sociedad de Manzanillo esta muda, cansada o tiene miedo?
Debe con urgencia hacerse un foro junto a la sociedad de manzanillo sobre seguridad y justicia?
Son de los temas que trataremos en esta semana en Manzanillo al Día.

Felicidades Doble para mi amigo personal Sr. Jimmi Bonilla


Doble felicitaciones porque cumplió sus 20 y algo, el algo se lo dejo a la percepción y porque salio excelente de su cirugía.
Este medio valora el trabajo humano que realiza con pasión el joven manzanillero, siempre preocupado por los mejores intereses de nuestro municipio.
Jimmi a sido de los jóvenes que se ha destacado en nuestro municipio no solo en su tan leído blog www.manzanilloalante.net, sino como artista y manager del grupo Bahía Swing, además, estuante de termino universitario.
Salud y Sabiduría hermano.

martes, 6 de septiembre de 2011

eL CABA TIPICO ESTE SABADO

Edward López mejor conocido como el Caballon y su programa el CABA TIPICO, trae una interesante entrevista con el krisppy via telefónica por el programa de radio Caba Típico por la 107.9fm. Este sábado 10 de sep 12:30pm.
Esta el productor del espacio anuncio la propuesta de su programa por su cuenta de FACE BOOK.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Los Comentarios del FB

En la foto al parecer el Sindico Bejaran hace simulacro de llantos por la falta de fondos para el pago de sus subalternos en el cabildo.


Esta foto fue publicada eL 16 de noviembre de 2010, 21:13 y automaticamente comenzaron a surgir los comentarios, la foto señala momento en que el actual sindico Sr. Yanko Bejaran a menos de 4 meses paralizaba y cancelaba a todos los empleados del ayuntamiento de Pepillo Salcedo por el desfalco dejado supuestamente por la señora Mami Sosa, el cual a la fecha no se ha levantado ningun cargo legal en su contra.

Dianelys Santos Bejaran mi hiijo es k con ese desastre k encontro cualkiera lloraaaaaaaaaa
Dianelys Santos Bejaran pa k sepa mi amigoooooooo
Deyanira Fdez Torres Buscar soluciones por favor....
Oscar Garcia Duran Todos debemos apoyarlo ahora mas que nunca
Delvis Newera Tineo Ulloa k trabaje pork todos dejan deuda
Julio Sagastume jejejej ese chino no es facil
Julio Sagastume pero el esta haciendo un buen trabajo
Delvis Newera Tineo Ulloa donde
Julio Sagastume es lo que polaco me dice
Delvis Newera Tineo Ulloa pero cual dim
Julio Sagastume no se polaco me dice eso
Delvis Newera Tineo Ulloa una cuando no era sindico avia deporte y ahora hay deporte
Delvis Newera Tineo Ulloa polaco yo greo k tiene una botella
Julio Sagastume Tu crees? yo creo k no
Delvis Newera Tineo Ulloa para mi conciencia no esta haciendo nada los 6 año vas a decir todos el tiempo k el ayuntamiento esta en deudado para no hacer na pero el gres k los manzanillero somos loco es
Delvis Newera Tineo Ulloa no no no no

La ola de robo aumenta en Manzanillo

FOTO EXCLUSICA

Hoy lunes la policía científica por orden el procurador Fiscal de la Provincia Montecristi el Lic. Mancroni de Jesús asistieron a Manzanillo específicamente al juzgado de paz a tomar las huellas digitales que quedaron del último robo en el Juzgado de Manzanillo.

La Lic. María Eugenia fiscal de Manzanillo, solicito al procurador fiscal intervención de La policía científica para determinar quien es el responsable de accesar y sustraer documentos en hora de la madrugada.

Recientemente ladrones se han dado a la tarea ahora de robar paneles solares, la primera victima fue la apodada NONONA quien reside en el cerro al lado del antiguo liceo, en este caso se apresaron algunos donde se logro conseguir lo sustraído, ahora la segunda victima fue la empresaria llamada Fina, donde en su finca le sustrajeron paneles solares, por este caso hay mas de 4 detenidos.

Dios nos proteja, se desato el robo en Manzanillo y la población callada como si estuviera anestesiada.