Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 27 de julio de 2011

Este es el muro de la vergüenza, Muerte Anunciada en Manzanillo.


Es un muro en contra de la ley que lo hacen llamar policía acostado o parado siendo ambos ilegales.
Quizás realizado con la mejor intención de un ciudadano o institución pensando en los niños que asisten a la escuela.
Este trofeo colocado frente a la escuela José Gabriel García deja mucho que decir de cómo anda la seguridad ciudadana en nuestra comunidad, la falta de conciencia y de oposición a lo mal hecho.

Cuando veo cosas como esta siento que Manzanillo ha perdido hasta la vergueta, los camioneros a parte de que han roto las calles principales, hay que colocarle muros asesinos porque no hay una voz ni un ejecutivo publico que pare este asunto.

La ley de transito lo indica muy bien sobre las velocidades, mas bien vemos como los dueños de Manzanillo entran al pueblo en pasarela hasta para comprar un chicle y nadie le importa nada.

Miren que lo digo hoy, Dios no lo quiera pero este muro o policía acostado traerá grabes accidentes Y NO DE PATANEROS.

Que viva la impunidad y que viva la ausencia de liderazgo y representantes en este municipio fundado por DIOS y guiado por el DIABLO, Dios no aguarde.

Nuria este miercoles en Manzanillo, detras de la privatización del muelle

EXCLUSIVA
Este miércoles el equipo de producción de Nuria estará filmando el puerto de Manzanillo y las quejas de los productores de banano de Mao y toda la zona que colinda el noroeste.
Desde hace días salio en todos los medios de comunicación la privatización del muelle de Manzanillo a unos empresarios de Santiago que solo falta además darle un pedazo del palacio pues todo lo que piden se lo dan.

Ciertamente hace tiempo que nuestro muelle estaba privatizado pero ahora fue tuvieron la humildad de decirlo públicamente, como están casi todos los muelles de este pais.
Así si es bueno que el gobierno les construya muelles a los benditos empresarios.
Hoy recibimos una llamada del equipo de producción de Nuria, solicitándonos imágenes, pedimos por este medio a cualquier colaborador si tiene imágenes del muelle de nuestro municipio.

domingo, 24 de julio de 2011

De vuelta a la redacción, Manzanillo al Dia retoma su jornada.

a la entera orden de todos nuestros lectores.

Pedimos disculpa a todos nuestros lectores de Manzanillo, el país y el mundo por la ausencia de las noticias, ya estamos de vuelta a la redacción de este medio y desde ya dentro de nuestras acostumbradas posibilidades esteremos informándoles de todo lo que ocurra en este pueblo olvidado por los gobiernos pero bendito por DIOS.
Gracias por su tolerancia y por su fidelidad.
Camilo Then
camilothen@yahoo.com

El calor asota en manzanillo.

Foto: Ex Piscina de Manzanillo

Aun teniendo el privilegio de ser una bahía, donde se hace mas fácil combatir el calor por el ambiente que esta provoca, los munícipes de Pepillo Salcedo no encuentran sitio luego de las 11 de la mañana del fuerte calor.
A esto se suma la poca energía eléctrica que le asigna a esta parte del país.
Recomendamos y se desplacen al parque municipal todas las tarde, colocarse protector solar y ponerse ropas ligeras para evitar erupción en la piel.

El Juzgado de Manzanillo le quita la paz.

Ropa de la Fiscal de Manzanillo.

Por Camilo Then
PNJ 2010


En días pasados uno o varios pillos acensaron al Juzgado de Paz del municipio de Manzanillo, Pepillo Salcedo, la intención del robo para los investigadores deja mucho que desear.
Entraron por una ventana de madera y ya dentro sustrajeron un abanico, se llevaron algunos expedientes en investigación por la fiscal municipal María Eugenia y de paso tomaron su ropa de trabajo y la rompieron en varios pedazos.
A la fecha no se tiene la minima pista de quien pudiera ser el delincuente que asumió este protagonismo, pues nadie ni vio, ni escucho.

Estos indicios dejan mucho que decir, a nivel que se puede entender con la sustracción de los documentos, la violación a la ropa de la magistrada, como un acto que sobrepasa el robo a la violencia, amedrentar o callar.

La autoridades municipales en conjunto con la provincial debiera prestarle muy buena atención a este caso pues de quedarse así, seria dejarle ahora las puertas abierta al mismo pillo y ponernos a pensar como población que en un municipio se tiene que vivir como en la capital.