Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 26 de junio de 2011

Manzanillo hoy se levanta temprano a ejercer el voto democratico a lo interno del PLD.

Foto: Danilo Medina en acto en Montecristi

Hoy el Partido de la Liberación Dominicana tiene la oportunidad de elegir dentro de sus formidables candidatos el que entienda puede enfrentar al candidato del PRD, el Ing. Hipolito Mejia y que luego de ser ganador pueda tener la gerencia de dirigir con valentía los retos que se avecina en el mundo de hoy.
Manzanillo hoy ha estado muy activo donde la democracia a lo interno del PLD, se ha convertido en una fiesta entre hermano.

jueves, 23 de junio de 2011

este sabado a las 3 los Peledeistas de Manzanillo se reunen en el Marlin

Este domingo 26 son las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana, en Manzanillo sus dirigentes tienen la tarea de hacer el papel que le corresponde sin importar ideología política.
El PRD, ya hizo sus primarias y mostró un resultado en las urnas, con las elecciones del domingo se sabrá cual de los dos partidos mayoritario tendrá el porcentaje más alto y esto sin duda mostrara como andará la escogencia por los dos candidatos: Hipólito o Danilo.
Para esto la alta dirigencia del PLD, de la provincia Montecristi estarán el sábado a las 3pm en el restauran Marlin dando algunos detalles sobre la actividad a celebrarse el domingo, según nos informa el sr. Bin Bejaran.

Hoy en tarima en las fiestas patronales de Manzanillo, Bahia Swing

El grupo de origen Manzanillero, abrira las fiestas patronales, Sagrado Corazon de Jesus, hoy jueves a la 8 de la noche donde se coronara la reyna de las fiestas patronales, segun nos informo el manager de la agrupacion Jimmi Bonilla.

miércoles, 8 de junio de 2011

El titular de esta semana en Manzanillo es ESTE, por eso es que estamos donde estamos

Como es posible que en un pueblo tan pequeño como Manzanillo, donde la preocupación debe ser el tema del cólera por las altas lluvias y la vulnerabilidad del empobrecido sector de los barracones; otro es que la provincia Montecristi es la que existe más prevalencia de VIH esencialmente en la juventud, el tema de la privatización del muelle, el del mal estado de la carretera y el atentado con las lluvias que esto significa, etc, etc, etc.

La noticia NO es las anteriores mencionada… En este pueblo bendito de lo único que se habla es del SUPUESTO fraude del escrutinio de la elección a la reina de las fiestas patronales del sábado y su fustracción con la imposición del jurado y su alto vinculo con el presidente de las fiestas patronales el profesor Manuel Valdez (Chichi) con la joven que quieren favorecer que se alce con la corona.
La misma joven que en octubre cuando se quería buscar la reina de UDEMA 2010 renuncio porque el mismo comité integrado por el distinguido profesor según ella misma dijo en un video, quería favorecer a otra joven, que por cierto NUNCA SE DIJO PORQUE EL CONCURSO FUE SUSPENDIDO y tienen la cara dura de engañar al pueblo con otro que se encamina al mismo rumbo.

Un pueblo de menos de 4mil habitantes donde en le mayor de los casos abunda la vagancia, la falta de ideas, la pobreza extrema, el alto índice de menores embarazadas, las ventas de droga a la luz publica, el trafico ilegal en la frontera, la quema de bosque, los haitiano acabando con la bahía y que a esto se le agregue un conflicto por la elección de una joven que aspira a ser la reina, esta vaina se jodió.
Mi pregunta: Cual es la idea de elegir una reina de una comunidad con tanta controversia?
No creen que esta actitud pueda anular o frustrar el talento de las demás?
Cual es el proyecto que les tendrá el comité organizador luego que el pueblo y su talento le hallan otorgado su presea?
Porque la joven que renuncio en octubre 2010 por supuesto fraude del mismo comité se motivo en junio 2011 a participar?
MIREN EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=Tk-NidYqNPI
Porque buscar jurados de otras comunidades?
Porque para una reina conseguir un punto deben hechar 5mil pesos en las urnas sus seguidores y porque esta cantidad y cual es su objetivo?
La joven Fernanda Bank y familia (Tia) que según nos cuentan son las más afectadas hablaran para este medio de las diferentes pruebas que vinculan al presidente del comiere organizador.

A todo esto las redes sociales de FB, Hi5 y Blog se han hecho eco a unanimidad del supuesto descontento de la comunidad por esta elección, reconociendo que todas tienen talento, hacer el esfuerzo por lograr el gusto popular y del jurado.

sábado, 4 de junio de 2011

miércoles, 1 de junio de 2011

(Movimiento de Proyección Cultural Manzanillera (MOPROCUMA) celebra día de las madres en Manzanillo


El grupo de jóvenes cada año por tradición celebra con entrega de regalos el día de las madres, específicamente con las más humildes de la comunidad.
Para realizar esta actividad el grupo de jóvenes solicitan apoyo de voluntarios que creen en este proyecto.
Bendiciones y sigan hacia delante.
La Juventud si puede

Premio Nacional de Juventud Prov. Montecristi Camilo Then entrega útiles deportivos en su Municipio Manzanillo.

Foto: Camilo Then entrega a Eddy Hermandez


Continuando con nuestro compromiso por una juventud sana, en esta semana santa entregamos a Eddy Hernández dos bola de voleibol para que sea utilizada para fortalecer el deporte no solo a nivel barrial si no a nivel educativo.

Eddy Hernandez entrega a los jovenes deportista en Manzanillo


Nuestra repuesta como medio y como joven e hijo de esta comunidad fue por un llamado de los mas de 40 jóvenes que cada día juega en el área del parque municipal frente al restaurante el galeón y en vista de que el encargado de deporte del liceo Pepillo Salcedo también nos comento la necesidad para dicho centro donamos estas dos bolas con su bomba y sus pichuetes.
Esperamos le sea de mucha utilidad y siempre estaremos atento a colaborar por una juventud sana.
Siempre se puede